La mañana de este jueves Interapas confirmó el registro de una nueva fuga en la Operadora de El Realito, siendo esta la octava fuga registrada en lo que va del 2021.

La falla se registró en esta ocasión a la altura de la localidad El Patol, lugar al que acudió personal de la empresa operadora de agua para realizar trabajos que consistirían en reemplazar el tramo de la tubería afectada.

La fuga de la operadora provocó que amanecieran inundadas tanto casas como caminos en los lugares aledaños, siendo esta la segunda ocasión que sucede a consecuencia del fallo en el acueducto.

Las colonias afectadas por esta nueva fuga son: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez, San Miguelito, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.