noviembre 29, 2021

Las noticias que tienes que ver

Portada » Regresa el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en EU
Regresa el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en EU

El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Estados Unidos regresó este jueves en su totalidad, aunque con ciertas precauciones.

Regresa el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en EU

Luego se verse afectado por las restricciones debido a la pandemia de coronavirus el año pasado, el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s regresó este jueves en su totalidad, aunque con ciertas precauciones.

Globos, carrozas, bandas de música, payasos, artistas y, por supuesto, Santa Claus recorrieron una vez más las calles de Manhattan.

Los espectadores, volvieron a estar presentes. Así como las baandas de música de secundarias y universidades de todo el país regresaron al desfile.

Los globos gigantes, que el año pasado estuvieron atados a vehículos, volvieron ahora a ser manipulados por personas disfrazadas a pie.

Para el presidente Joe Biden, el regreso completo del desfile fue una señal de renovación y habló al aire con la emisora de NBC Al Roker para decirlo.

«Después de dos años, estamos de regreso. Estados Unidos ha vuelto. No hay nada que no podamos superar», dijo Biden por teléfono desde Nantucket, Massachusetts, donde veía la transmisión con su familia.

También puedes leer: Detectan en Sudáfrica nueva variante de Covid-19