Reiteran el llamado a soledenses a no dejarse engañar por falsos gestores de regularización de tierras

El Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad de Graciano Sánchez, invita a la ciudadanía a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen realizar trámites de regularización de la tierra en el municipio, señaló la titular de esta área, Diana Anahí Rosas Rodríguez.

Agregó que lamentablemente un importante número de soledenses, han caído en los engaños de los falsos gestores.

Ante esta situación, la titular de INMUVISO reiteró el llamado a la población para que  acuda al instituto cuando deseen realizar algún trámite.

“La gente ante la necesidad están creyendo en este tipo de personas, pero le he comentado a la ciudadanía a que se acerque al instituto para nosotros orientarlos de cómo se debe de llevar a cabo un proceso de forma adecuada”, señaló.

Invitó a los pobladores de Soledad a que consulten el sitio web de INMUVISO para que obtengan la orientación requerida.

“Ahí explicamos cuales son los procesos que se deben de llevar a cabo para realizar el proceso de regularización, esto para que la gente relacione las asesorías que les están dando por fuera con las que nosotros otorgamos”, señaló.

Reiteró el llamado a la población para que aprovechen programas como el denominado “En regla tu casa” para así evitar las malas orientaciones y la pérdida de recursos.

“Nosotros no cobramos por orientar o dar una asesoría, nosotros estamos disponibles para la ciudadanía”, concluyó.

También puedes leer: Aprueban reformas a la ley orgánica del poder legislativo: las comisiones permanentes tendrán como máximo seis integrantes