• El diputado federal por San Luis Potosí, Xavier Azuara destacó que este viernes, sábado y domingo se realizarán informes en el interior del Estado.

• Destacó que se realizará también una transmisión en vivo por redes sociales, a fin de presentar a la ciudadanía el trabajo que ha realizado desde la Cámara de Diputados.

“Este viernes arranco con la presentación de mi segundo informe de resultados en Rioverde a las 5:00 pm, continuo el sábado en Tamanzunchale a las 10:00 am y Ciudad Valles a las 5:00 pm y concluyo en Matehuala 10:00 am y San Luis Potosí a las 6:00 pm; todos estos eventos se harán con un límite de aforo y además con las medidas de salud necesarias para evitar contagios de COVID.”

Esto fue expuesto por el diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga quien agregó que el domingo 29 de noviembre a las 6:00 pm se hará la transmisión en Facebook, todo con el fin de presentar a la ciudadanía el trabajo que he realizado desde la Cámara de Diputados por México y por San Luis Potosí.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados destacó que este informe busca dar a conocer a la ciudadanía las actividades, tanto legislativas como de gestión desde la Casa de Enlace, que se han realizado para apoyar ante la crisis económica y de salud.

“Vamos a rendir cuentas y a dar resultados sobre el trabajo por las familias de San Luis Potosí, pues nosotros hemos estado alzando la voz contra las malas decisiones para señalar las consecuencias de las familias, pero además hemos puesto soluciones sobre la mesa”, remarcó.

Azuara Zúñiga destacó que es necesario informar a las y los potosinos sobre las iniciativas y acciones que se han impulsado, pues indicó que el trabajo legislativo ha sido arduo contra las ocurrencias que hoy generan más problemas que soluciones en el país.

Finalmente, el legislador invitó a la ciudadanía a seguir este ejercicio que dará cuenta sobre las actividades realizadas en la Cámara de Diputados, pues destacó que el trabajo en conjunto con la ciudadanía es indispensable para desempeñar un mejor papel como diputado.