agosto 11, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Respaldo federal permitirá que SLP recupere su liderazgo en la zona centro del país
Respaldo federal permitirá que SLP recupere su liderazgo

Ayudarán a que nuestro estado recupere el liderazgo en la zona centro del país en términos de desarrollo económico e infraestructura.

Respaldo federal permitirá que SLP recupere su liderazgo en la zona centro del país

Los anuncios hechos en materia de infraestructura por el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández en su visita a San Luis Potosí, son trascendentes y ayudarán a que nuestro estado recupere el liderazgo en la zona centro del país en términos de desarrollo económico e infraestructura.

Así lo señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) diputado José Luis Fernández Martínez, al manifestar que “nos sentimos complacidos del anuncio que hizo, de que se apoyará con la recuperación del ducto de El Realito, que ha dado muchos dolores de cabeza como un proyecto fallido que ha generado muchas pérdidas económicas”.

Expuso que “nosotros seguiremos en la posición de apoyar al gobierno federal, al gobierno del estado y a los municipios, en todo lo que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los habitantes; fue una buena reunión la visita del secretario y ahora hay que materializar todos los compromisos hechos”.

El diputado José Luis Fernández manifestó que “el gobernador Ricardo Gallardo conoce los problemas de la ciudad y del estado y ha dedicado tiempo para abrir puertas, gestionar, buscar apoyo y ayuda y en ese marco es que se recibió la visita del número dos del país, que hizo compromisos muy importantes y trascedentes”.

“Anunció que el próximo año la carretera Valles-Tamazunchale estará concluida, que habrá recursos federales en el Circuito Potosí, se recuperará la estabilidad del agua a través del ducto El Realito que no es un tema menor y así, estarán puestas las bases para que pronto San Luis lideré a los estados del centro del país y ocupe el lugar que le corresponde en protagonismo, solidez y desarrollo económico”.

Expuso que “el secretario de Gobernación se enteró del exhorto que hicimos como Congreso del Estado para que el gobierno federal apoye al gobierno estatal en temas de seguridad y además, ratificó que el aeropuerto de Tamuín será concluido en su ampliación con todos los beneficios que ellos imp0lica, abriendo las puertas de la huasteca al mundo para exponer su belleza”.

También puedes leer: Exhorta a titular de alumbrado público a reparar e instalar luminarias