agosto 8, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Ricardo Anaya llama «esquezofrénico» a AMLO
Ricardo Anaya llama esquizofrénico a AMLO

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial del PAN en 2018, tachó al presidente Andrés Manuel López Obrador de “esquezofrénico”

Ricardo Anaya llama «esquezofrénico» a AMLO

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial del PAN en 2018, tachó al presidente Andrés Manuel López Obrador de “esquezofrénico”, al sostener que siempre tiene un pretexto para solucionar los problemas que enfrenta el país.

A través de un video acompañado con la leyenda “Tenemos un presidente es… que… zofrénico: no arregla nada y para todo dice es que”, el panista criticó el desempeño del mandatario a casi dos años de finalizar su mandato.

«Tenemos un presidente esquezofrénico o sea para todo tiene un pretexto. Yo creo que ya es hora de que recordemos que los políticos empezando por el presidente son servidores, que los jefes son sus ciudadanos, que su sueldo se paga con tus impuestos”, indicó Ricardo Anaya.

El excandidato a la presidencia comentó que AMLO “no resuelve un carajo” pero que siempre tiene un pretexto para todo, aludió que deben de decirles cómo y cuándo se va a resolver los problemas a los que se enfrenta México actualmente.