Robotic Dinosaurs en SLP

A partir de hoy Robotic Dinosaurs en SLP un espectáculo interactivo para toda la familia

Los dinosaurios interactivos de Robotic Dinosaurs en SLP estarán a partir del 18 de junio al 22 de agosto en nuestra ciudad, son más de 25 especies de tamaño real las que nos visitan.

El espectáculo esta dirigido a toda la familia quienes podrán disfrutar y conocer más acerca de estos animales prehistóricos que te sorprenderán por el realismo con el que están construidos.

La exposición está dividida en dos secciones una en el estacionamiento de la plaza y otra al interior de la misma, por lo que no habrá acumulación de personas durante el recorrido.

La muestra Robotics Dinosaurs en SLP tiene costo de 110 pesos y los boletos se puedes adquirir en línea, a través de la empresa Tiketmanía, o consulta directamente la pagina Robotic Dinosaurs en su página de facebook.

Los horarios de atención son de 11 de la mañana a 8 de la noche, toma tus precauciones para llegar a tiempo y no te quedes fuera.

Solo están permitidas las fotografías con tu teléfono celular y recuerda que debes respetar las medidas de seguridad como el uso correcto del cubre bocas, guardar la sana distancia, así como usar gel antibacterial.

No te pierdas esta oportunidad de aprender y conocer más sobre estos dinosaurios que estarán un par de meses en San Luis Potosí.

Durante la semana tendremos un recorrido virtual a través de nuestra pagina de Facebook CRM Noticias para que no te lo pierdas y puedas tener un previo a tu visita.

Comparte este contenido con tus amigos para que todos puedan estar enterados de este espectáculo que te dejará con el ojo cuadrado.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y pagina web www.crmnoticias.com.mx para más información y contenidos.