junio 19, 2021

Las noticias que tienes que ver

Portada » San Miguelito se pinta de verde / Fotoreportaje Luis Agundis

San Miguelito se pinta de verde / Fotoreportaje Luis Agundis

La madrugada de este viernes 5 de marzo el candidato del Partido Verde Lic. Jose Ricardo Gallardo Cardona dió arranque a su campaña electoral en medio de una multitud de seguidores que llegaron en camiones urbanos al jardín de San Miguelito, lugar emblemático de la  ciudad, para participar en este evento, aunque la mayoría de las personas usaron cubrebocas esto no evito la saturación del jardín y la acumulación de personas antes durante y después del arranque.

Foto: Luis Agundis / CRM Noticias
Foto: Luis Agundis / CRM Noticias
Foto: Luis Agundis / CRM Noticias

A su llegada el candidato a la gobernatura Ricardo Gallardo mejor conocido como «Pollito» estuvo acompañado por dirigentes nacionales del Partido Verde de Mexico y del Partido del Trabajo quienes presenciaron el evento y tomaron la palabra brevemente, para dejar el micrófono al mensaje del candidato.

Foto: Luis Agundis / CRM Noticias

En su breve discurso agradeció la presencia de quienes se han sumado a su movimiento y anticipó una guerra sucia en su contra por parte de sus adversarios, para evitar su llegada a la gubernatura del estado.

Foto: Luis Agundis / CRM Noticias

«Somos miles los que que queremos vivir sin miedo» El candidato del Partido Verde citó a Francisco I. Madero; «no se rindió, no lo pudieron poner de rodillas» y comparó con su caso en 2015, donde fue detenido por supuesta asociación delictiva y uso de recursos de procedencia ilícita; «no nos arrodillaron, nos paramos y nos levantamos y estamos más vivos que nunca» «De rodillas ante nadie, más que a dios».

Foto: Luis Agundis / CRM Noticias
Foto: Luis Agundis / CRM Noticias
Foto Luis Agundis / CRM Noticias

Después del mitin realizo una caminata por las calles para dar comienzo a la colocación de publicidad electoral donde decenas de personas acompañaron al candidato pintando de verde el barrio de San Miguelito.