Invita alcaldesa de Soledad a aprovechar las campañas de vacunación que el Gobierno del Estado, ofrece para cuidado de su salud.
  • Invita alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez a aprovechar las campañas de vacunación que el Gobierno del Estado, ofrece para cuidado de su salud.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledeses respondieron positivamente a la campaña de vacunación contra la influenza que se realizó este fin de semana en el jardín principal del municipio.

La alcaldesa Leonor Noyola se dijo satisfecha de la respuesta de las y los soledenses a la campaña de vacunación que se puso en marcha en el municipio; señaló que este tipo de acciones están encaminadas a cuidar la integridad de las y los habitantes de la demarcación y evitar el contagio de la influenza estacional.

La jefa de gobierno señaló que según los reportes, en el primer día de vacunación se aplicaron 636 dosis de vacuna contra la influenza, además se completaron 31 esquemas de vacunación y se aplicó una dosis de la vacunación contra el Tétanos, Difteria y Tosferina (Tdap)   a una mujer embarazada.

En el segundo día de vacunación, se aplicaron 720 dosis de biológico contra la influenza además se completaron 41 esquemas a niños menores de cinco años, y se inmunizó a 16 personas mayores de 65 años con la dosis contra el neumococo.

La alcaldesa señalo que aunque la respuesta de las y los solendeses fue aceptable, es indispensable que los ciudadanos se concienticen sobre la importancia de aplicarse las vacunas en tiempo y forma y lo relevante del cuidado a su salud.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/arrancaron-las-competencias-de-los-juegos-de-policias-y-bomberos/