El pasado lunes 15 de agosto, el restaurante bar “Jackson´s” publicó un comunicado dirigido a la opinión pública

Por: Eduardo Delgado Torres

El pasado lunes 15 de agosto, el restaurante bar “Jackson´s” publicó un comunicado dirigido a la opinión pública, para precisar que el incidente del que derivó el asesinato de un joven en Plaza Chapultepec, no ocurrió en el interior de ese establecimiento.

Minutos antes de las 15 horas, en su cuenta de Facebook, divulgaron que la administración y el personal que labora en ese negocio lamenta lo sucedido la madrugada de este domingo 14 de agosto.

“Es importante informar que dicho suceso se desarrolló en las escaleras, que se ubican en el acceso de las áreas comunes de la plaza, Y NO, al interior de nuestro establecimiento y fuente de empleo, como algunos medios de comunicación han informado”, precisaron.

“Reiteramos nuestra disposición total y apoyo a las autoridades para que se investiguen los hechos y se deslinden las responsabilidades correspondientes”, se añadió en un escueto comunicado.

En redes sociales circularon videos sobre el incidente. En uno se observa que unos jóvenes de playeras negras discuten con otro que viste una en color blanco, quien de manera repentina es golpeado en la cabeza.

Enseguida, el agredido saca una pistola, amaga y la dispara, aparentemente contra uno de los jóvenes con los que discutía.

En otro video, al joven del arma y la playera blanca se le ve tirado al pie de las escaleras, en el momento que otro hombre lo trata de reanimar sin conseguirlo.