SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) ha iniciado con las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos en Soledad de Graciano Sánchez en donde perdieran la vida dos hombres, mismos que ya se encuentran identificados.

Los hechos se reportaron poco después de las 9:00 de la mañana del viernes 23 de diciembre del 2020, cuando se informó a los números de emergencia la presencia de dos personas de sexo masculino sin vida al interior de un taller de hojalatería ubicado en la calle Chapultepec en la zona Centro del municipio antes mencionado.

Los agentes de la PDI se trasladaron al sitio para iniciar con las investigaciones, teniendo a la vista a las dos víctimas; uno de ellos presenta a simple vista una herida producida por arma de fuego y otro por arma blanca.

El personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.