agosto 16, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Se firmará convenio con el Senado para realizar diplomado de violencia de género
Se firmará convenio con el Senado para realizar diplomado de violencia de género

Dirección de seguridad pública de Soledad rinde homenaje al comandante Juan Bernardo

Se firmará convenio con el Senado para realizar diplomado de violencia de género

El Congreso del Estado de San Luis Potosí firmará un Convenio de Colaboración con el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República, este martes 28 de junio de 2022 y se presentará el Diplomado de Violencia contra las Mujeres en Razón de Género.

En la firma del Convenio de Colaboración, participarán la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, presidenta de la Directiva del Congreso del Estado; el diputado José Luis Fernández Martínez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; el Senador Miguel Ángel Osorio Chong, Presidente del Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República; el Senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.

Además, la Magistrada Olga Regina García López, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de San Luis Potosí; el Mtro. J. Guadalupe Torres Sánchez, Secretario General de Gobierno del Estado de San Luis Potosí; y la diputada Emma Idalia Saldaña Guerrero, Secretaría del Instituto de Investigaciones Legislativas del Congreso del Estado.

El diputado José Luis Fernández Martínez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, detalló que éste, forma parte de una serie de convenios que impulsa el Instituto de  Investigaciones Legislativas del Congreso del Estado con diferentes instituciones, para vincular el trabajo de investigación, información, formación y capacitación sobre diversos temas para el desarrollo del trabajo legislativo.

También puedes leer: Dirección de seguridad pública de Soledad rinde homenaje al comandante Juan Bernardo