Según han informado las autoridades de salud a nivel federal,  en el país se han registrado mil 527 nuevos casos de contagios de coronavirus en el país en las últimas 24 horas, por lo que desde el comienzo de la pandemia, se ha tenido el conteo de que se han generado una total de 2 millones 454 mil 176  de casos positivos por el virus.

Asimismo la Secretaría de Salud puntualizó que  el nuero de muertes que han dado por la trasmisión del COVID-19 en México, han ascendidos hasta 2 millones 454 mil 176 de personas, eso ya contado a los 55 ciudades que lamentablemente perdieron la batalla en las últimas 24 horas.

Por otro lado también se informó que por el momento se tiene el reconocimiento de que hay  782 mil 972 personas hospitalizadas por síntomas derivados del COVID, de los cuales 459 mil 470 aún dan positivo.

De esta manera también detallaron que las entidades donde mayor número de casos positivos se han dado en los estados de Ciudad de México, Baja California y Sonora; y donde menos se han dado es en las entidades de Chiapas, Oaxaca y Veracruz