El coordinador operativo de Alumbrado Público, Antonio Alemán Hernández, informó que se realizan trabajos para iluminar la fachada del Palacio Municipal.
  • Es un acto de rescate de los espacios públicos; por el 25 de Noviembre, la luz es de color naranja, por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El coordinador operativo de Alumbrado Público del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Antonio Alemán Hernández, informó que se realizan trabajos para iluminar la fachada del Palacio Municipal.

El funcionario municipal señaló que se instalaron seis lámparas tipo wallpack en los balcones del recinto, conectadas a una fotocelda para que se enciendan de manera automática al caer la noche.

Y explicó que, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se le colocaron modificadores para que la luz se tornara de color naranja.

Por otro lado, Alemán Hernández dijo que continúan con los trabajos para restablecer la iluminación en las principales plazas y jardines del Centro Histórico. El día de ayer se colocaron cinco reflectores de 200 watts en la Plaza de los Fundadores, además indicó que, en la Caja del Agua, el monumento a Morelos y el jardín Colón ya se restableció el servicio en su totalidad.

El coordinador de Alumbrado Público mencionó que trabajan para cumplir el objetivo de los primeros 100 días de gobierno: recuperar la belleza y esplendor del Centro Histórico de la ciudad. El funcionario municipal hizo un llamado a las y los potosinos para trabajar de manera conjunta con el gobierno y para cuidar la imagen de la Capital.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gobierno-municipal-ofrece-disculpa-publica-a-mujeres-agraviadas/