SECULT promueve exposición “Germán Cueto: Una visión vanguardista”

  • Disponible en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea.
  • El horario es de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, domingo de 10:00 a 14:00 horas, martes cerrado al público. Domingo entrada libre.

Con el objetivo de dar a conocer la obra del máximo exponente del estridentismo, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita a visitar la exposición “Germán Cueto: Una visión vanguardista” que se encuentra en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea.

Esta exposición se compone de obras pertenecientes a dos colecciones potosinas: Fomento Cultural del Norte Potosino A.C. y la colección particular de la señora Ysabel F. Galán. En esta presentación, se lograron reunir esculturas, máscaras, pinturas, piezas de alambre, dibujos y esmaltes con lo que se da cuenta de la visión vanguardista de este gran artista mexicano y universal.

Se solicita a los y las visitantes el uso obligatorio de cubrebocas durante toda la estancia en las instalaciones; uso de gel antibacterial, permitir la toma de temperatura al ingresar y guardar la sana distancia.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

También puedes leer: Cineteca Alameda proyectará versión remasterizada de Amores Perros