Seguridad de Santa María del Río, informó que esta dirección ha disminuido el índice delictivo hasta en un 50%.
  • Reducción del índice delictivo hasta un 50%
  • Colaboración directa con los nuevos jueces auxiliares de las comunidades

Con la finalidad de mantener el compromiso de salvaguardar la integridad de los ciudadanos sanmarienses y conservar el orden público, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Santa María del Río que encabeza el C. Marcelino Reyes Licea, informó sobre los últimos alcances que esta dirección ha tenido en materia de seguridad, afirmando que ha disminuido el índice delictivo hasta en un 50%.

Mencionó que en los primeros días de la nueva Administración 2021-2024 que dirige el Lic. Emmanuel Govea Díaz, la dirección de seguridad pública recibía hasta cinco reportes diarios; sin embargo, a consecuencia de la permanente vigilancia y de la instalación de los dispositivos de seguridad, se ha logrado mantener un nivel de seguridad estable en todo el municipio y en lo que va de la presente semana, no se tiene registro de ningún reporte.

Cabe resaltar que gran parte de este logro también se debe a la colaboración de los jueces auxiliares y vocales que, a través de un enlace directo con la Dirección de Seguridad, se informa sobre las anomalías que pudieran presentarse en cada comunidad de Santa María del Río, ya que los últimos acontecimientos en materia delictiva que se registraron, fueron en las comunidades de Ojocliente, El Toro, San Juan Capistrán y Enramadas, localidades cercanas a la cabecera municipal.

Aseguró que es un gran compromiso el que se tiene, pues a petición del Presidente Municipal Lic. Emmanuel Govea Díaz de mantener una policía confiable para los sanmarienses, dicha dirección continuará alerta a los reportes de la ciudanía y se invita a denunciar cualquier situación que ponga en peligro la integridad de su persona y la de su familia.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/policia-cibernetica-sigue-alertando-por-apps-fraudulentas-de-credito-o-prestamo-de-dinero/