SGS trabajá en equipo con Gobierno del Estado para mejorar condiciones del camino al aeropuerto
  • El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez trabajará en coordinación con el Gobierno del Estado para mejorar las condiciones en las que se encuentra el camino al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga

La alcaldesa del municipio de Soledad, Leonor Noyola, confirmó que entre los proyectos de trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, se encuentra la iluminación y limpieza del camino al aeropuerto.

“Estamos trabajando y ya se comentó al Gobierno del Estado, porque también son nuestros límites y son parte de, entonces vamos a hacer ese equipo para llevar esa iluminación y rehabilitación integral que se requiere en esa vialidad”, señaló.

Confirmó que es de vital importancia para el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez el poder dar mantenimiento a todas las vialidades del municipio por lo que está no será la excepción y se realizarán las acciones necesarias para favorecer a todos los habitantes de la localidad.

Leonor Noyola manifestó que una de las prioridades del gobierno municipal en turno es la de mejorar la movilidad del municipio y las zonas colindantes, “vamos a buscar que todos los accesos sean los mejores para la ciudadanía “resaltó.

También puedes leer: Todo listo para la aplicación de la vacuna anti covid en Soledad