Soledad atiende llamado del Gobierno para fortalecer estrategias de seguridad

Soledad de Graciano Sánchez, sigue trabajando en favor de los ciudadanos a fin de fortalecer las estrategias que permitan fortificar la seguridad en el municipio, así lo dio a conocer la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes tras sostener una reunión con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona en donde estuvieron presentes alcaldes de los diferentes municipios.

La jefa de gobierno municipal, reconoció la labor que realiza el jefe del ejecutivo estatal, Ricardo Gallardo Cardona para fortalecer la seguridad de todos los habitantes del estado, además reconoció que el trato por parte del Gobernador del Estado a los municipios ha sido equitativo.

“Se está trabajando equitativamente por cada uno de los municipios y nos está exhortando a que redoblemos esfuerzos y realmente demos los resultados que la ciudadanía espera”, señaló.

La alcaldesa, puntualizó que es responsabilidad del Ayuntamiento mantener las estrategias de proximidad y prevención, por ello continúan brindado el apoyo necesario a los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a fin de que se fortalezca el trabajo.

La jefa de gobierno municipal, señaló que el trabajo de su administración es permanente, se ha instruido a la totalidad de los integrantes de su gabinete que la labor para beneficio de la población no descansa.

También puedes leer: