Soledad de Graciano Sánchez podría formar parte de una Ruta de Aventura

  • La ruta iniciaría en el paraje de la Joya Honda

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez podría formar parte de la “Ruta de Aventura”, con lo cual se impulsaría la llegada de visitantes, así lo dio a conocer la directora de Turismo, Aurora Mancilla Castro, quien aseguró que este proyecto permitiría fortalecer una de las prioridades del actual gobierno que es consolidar al municipio como un destino turístico.

Dio a conocer que se mantiene un acercamiento con los tours operadores de la entidad potosina a fin de consolidar el proyecto en el cual intervendrían municipios como lo son Armadillo de los Infante, Soledad de Graciano Sánchez, entre otros.

“Tuve acercamiento con tours operadores en donde hizo la propuesta de generar una Ruta de Aventura que comenzara en la Joya Honda, para seguir en Armadillo de los Infante e incluso podría llegar con algunos municipios de la Huasteca Potosina”, manifestó.

Aurora Mancilla Castro afirmó que también se buscará tener acercamiento con estados vecinos a fin de que Soledad de Graciano Sánchez pueda formar parte de un corredor turístico que impulse la llegada de visitantes de otras entidades y se fortalezca como un punto de atracción de visitantes.

También puedes leer: SLP entre los estados con mejor sueldo para sus fuerzas policiacas