Soledad festejó a los padres del municipio

Desde temprana hora de este domingo, iniciaron los festejos para los padres soledenses en la plaza principal del municipio en un evento organizado por el Ayuntamiento a través de la dirección de deporte municipal.

Por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se realizó el evento denominado “Día de la Familia, festejando a papá” celebrado de las 8 a las 11 de la mañana.

El programa que dio arranque en el marco de la celebración del Día del Padre, se convertirá en una actividad a realizarse una  vez al mes, con la intención de fortalecer el tejido social, fomentar la convivencia familiar y promover la actividad física.

El evento fue totalmente gratuito e interactivo, por lo que se realizaron diferentes dinámicas, por ello se contó con una cancha de futbol para los menores, inflables, actividades deportivas, música, y juegos, sin dejar de lado las exposiciones como la de automóviles wolkswagen.

Durante esta primera jornada del Día de la Familia Festejando a Papá se entregaron regalos a los festejados, así como también se realizaron dinámicas para fomentar la unión entre padres e hijos.

También puedes leer: 7 mil estudiantes ingresarán a preparatorias del SEER este 2022