agosto 16, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Soledad se encuentra listo para la jornada de vacunación a menores de 11 años de edad
Agregó que aunque en el municipio no se baja la guardia, es importante que se tome conciencia de la importancia de aplicar esta vacuna

Agregó que aunque en el municipio no se baja la guardia, es importante que se tome conciencia de la importancia de aplicar esta vacuna

Soledad se encuentra listo para la jornada de vacunación a menores de 11 años de edad

  • El Ayuntamiento se mantiene en coordinación con el Instituto de Salud para el Bienestar

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes dio a conocer que su gobierno se mantiene en coordinación con el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) a fin de brindar las facilidades que se requieran en la próxima jornada de vacunación pediátrica a realizarse a partir del primero de julio.

Aunque en esta ocasión el municipio probablemente contará con una sola sede para la aplicación de la vacuna, el gobierno a su cargo, mantiene la comunicación constante con la autoridad federal a fin de apoyar durante la primera etapa del proceso de inoculación a menores de entre 9 y 11 años de edad.

La jefa de gobierno soledense, hizo un llamado a los padres de familia para que aprovechen la oportunidad que brinda el Gobierno Federal  y lleven a sus hijos a vacunar en la fecha que les corresponda de acuerdo a la letra de su apellido.

“Realmente nos estamos coordinando para la vacuna a nuestros pequeñitos, por eso invitamos a la ciudadanía a que se acerquen y les apliquen la vacuna”, señaló.

Agregó que aunque en el municipio no se baja la guardia, es importante que se tome conciencia de la importancia de aplicar esta vacuna a los más pequeños de los hogares, ya que son actualmente los que corren el mayor riesgo de contagiarse y poner en riesgo su salud.

Recordó que la primera dosis para los menores de 9 a 11 años de edad se aplicará en el municipio el próximo uno, cuatro, cinco y seis de julio por lo que los beneficiarios deberán de presentarse en el módulo con la hoja de registro y el CURP actualizado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/propone-tono-lorca-exhortar-a-impulsar-acciones-frente-al-cambio-climatico/