agosto 19, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Soledad trabaja en diversas actividades turísticas para este verano
Soledad trabaja en diversas actividades turísticas para este verano

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de las diversas direcciones que lo integran trabaja en diferentes actividades

Soledad trabaja en diversas actividades turísticas para este verano

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de las diversas direcciones que lo integran trabaja en diferentes actividades a fin de consolidar el municipio como un punto turístico importante.

Al respecto la directora de Turismo del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Aurora Mancilla Castro, dio a conocer que para esta temporada vacacional de verano, se trabaja con diversas áreas del municipio y de otros ordénes de gobierno, para generar  actividades que contribuyan a impulsar el desarrollo económico del municipio.

En ese sentido, la funcionaria municipal indicó que la localidad cuenta con lugares emblemáticos y representativos que durante esta temporada pueden ser visitados como el Monumento a Miguel Hidalgo, la Capilla Primitiva, el Medallón de Ordenanzas, las ex haciendas Cándido Navarro y Tinaja, el Templo de Nuestra Señora de la Soledad, la Joya Honda, entre otros muchos más.

Récordo que para esta temporada se trabaja en actividades como lo son, exposiciones en la Casa de Cultura, ritmos musicales e inolvidables en la plaza principal, La Feria de las Flores entre otras  que se darán a conocer en los próximos días.

Finalmente dio a conocer que para esta temporada se prevé el incremento de un 30% en la llegada de turistas a la localidad lo cual representaría una importante derrama económica.

También puedes leer: Decomisan armas, equipo táctico y detiene a cuatro presuntos objetivos criminales en ciudad valles