La alcaldesa de Soledad Leonor Noyola, se reunió este martes con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Guzmar Ángel González Castillo.
  • Durante la primera reunión de acercamiento, se acordó dar capacitación continua a los efectivos municipales, además de reforzar los operativos conjuntos.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-A fin de reforzar las acciones de prevención del delito en Soledad de Graciano Sánchez y llevar a cabo tareas conjuntas en beneficio de las y los soledenses, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, se reunió este martes con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Guzmar Ángel González Castillo.

Durante la primera reunión de acercamiento, la edil soledense agradeció el apoyo brindado y destacó el  ofrecimiento realizado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado a través del cual se busca unir esfuerzos y promover la capacitación de la corporación municipal de manera permanente.

“Hay colaboración y sinergia con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado para brindar un espacio en la Academia Estatal de Seguridad Pública a los agentes operativos de Soledad”, señaló.

Destacó que la capacitación a impartirse  será principalmente  en temas como lo es el uso de la fuerza pública, derechos humanos entre otros.

La jefa de la comuna soledense, manifestó también que durante el encuentro, se planteó realizar operativos de coordinación para prevenir hechos delictivos ocasionados por personas que se trasladan en motocicletas y con ello disminuir los robos y atracos que en su mayoría se cometen con lujo de violencia.

“Reforzar la Seguridad Pública Municipal, y la labor de prevención del delito, es y será siempre uno de los objetivos de mi gobierno, para Leonor Noyola y su gabinete, la prevención de cualquier hecho que pongan en riesgo a las y los soledenses, siempre será prioritario, por ello, agradezco la disponibilidad del Secretario de Seguridad Pública del Estado, que este martes se dio el tiempo de platicar con nosotros y ofrecernos posibilidades para alcanzar nuestros objetivos”, manifestó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/imes-presenta-constructoras-de-paz-en-el-marco-del-25-n/