noviembre 29, 2021

Las noticias que tienes que ver

Portada » Sorprenden a sujeto haciendo boquete a establecimiento de telefonía en la pila
Realizaron la detención de un sujeto por el probable delito de portación de arma prohibida y daños a un establecimiento ubicado en la Delegación de La Pila.

Realizaron la detención de un sujeto por el probable delito de portación de arma prohibida y daños a un establecimiento ubicado en la Delegación de La Pila.

Sorprenden a sujeto haciendo boquete a establecimiento de telefonía en la pila

SLP.- Policías municipales adscritos a la comandancia oriente, realizaron la detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial de un sujeto por el probable delito de portación de arma prohibida y daños a un establecimiento ubicado en la Delegación de La Pila.

Los hechos sucedieron cuando agentes capitalinos realizaban recorridos pie tierra en la inmediaciones de la calle Hidalgo próximo a calle Morelos cuando observaron al implicado huir al notar su presencia.

Rápidamente fue alcanzado por un oficial capitalino, y detectaron que el sujeto había estado dañando la pared de una empresa telefónica con un martillo.

Además, el sujeto portaba un cuchillo, el cual fue descubierto luego de solicitar una revisión física.

Ante el hecho, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste.

Finalmente Juan «N». de 23 años de edad, fue presentado ante la autoridad competente para los trámites legales a los que haya lugar.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/es-retirado-planton-de-burocratas-en-avenida-carranza/