Sorpresas y una gran experiencia se vivirá en la Rodada Nocturna Municipal que se desarrollará este miércoles 20 de abril

• Podrán participar todas las personas que así lo deseen y se les entregarán cascos gratuitos a los primeros participantes en arribar a la línea de salida.  

San Luis Potosí.– Otro de los grandes eventos que se desarrollarán en la presente semana y que ha generado gran expectación es la Rodada Nocturna Municipal, la cual se efectuará el miércoles 20 de abril en punto de las 20:00 horas.

La Rodada pretende generar conciencia con respecto al uso de la bicicleta, pero también incentivar a la activación física, por lo que se tendrán sorpresas para los asistentes, entre ellas cascos de protección que se regalarán a los participantes, de acuerdo con dinámicas que se establecerán el día del evento.

La hora de partida será a las 8:00 de la noche, pero desde las 19:30 horas se tendrá el arribo para los participantes, a quienes se les solicita llegar con tiempo.

Ruta: Plaza Fundadores (partiendo del costado donde se ubica el edificio de la UASLP) -> Álvaro Obregón -> Reforma -> Av. Venustiano Carranza -> Glorieta de Carranza por desnivel -> Dr. Carlos Canseco González -> Av. De los Pintores -> Ingreso al Parque “De Morales” Juan H. Sánchez por el acceso de Calle Arboledas -> Glorieta de Carranza -> Av.  Himno Nacional -> Calzada de Guadalupe -> Pascual M. Hernández -> 5 de mayo -> Jardín Hidalgo -> Palacio Municipal. 

Se contará con servicio de primeros auxilios acompañando al contingente.

Cabe señalar que este evento es totalmente familiar y únicamente se solicita que la participación sea de manera preferencial para mayores de 12 años, acompañados de un adulto.

Los participantes deberán llevar bicicleta en buenas condiciones. Habrá servicio mecánico BÁSICO para cualquier desperfecto. 

Los asistentes deberán también portar en todo momento casco y contemplar el uso de luces frontales y traseras como medidas de seguridad. Se solicita respetar las indicaciones de los guías de ruta, así como de tránsito municipal. También es importante respetar la velocidad que estipulen los guías de ruta, así como hacer uso correcto y único del carril que se habilitará para llevar a cabo la rodada.

Nota: Se otorgará casco de protección a las primeras personas que arriben al punto de partida, presentando copia de identificación oficial y su respectiva bicicleta para participar. (limitado a un integrante por familia. En el caso de menores de edad, los tutores deberán presentar su identificación).

El comité organizador no se hace responsable de ningún accidente, previo, durante y después de la rodada.