Agentes acudieron al parque de Morales luego de ser informados por medio de radiofrecuencia que se solicitaba su intervención policial

SLP.-  En atención a un reporte de auxilio y a la rápida acción de oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se logró el aseguramiento de una persona de sexo masculino que fue localizado al interior del parque de Morales con una cantidad considerable de cable de registros eléctricos.

Agentes de Guardia Municipal acudieron al parque de Morales luego de ser informados por medio de radiofrecuencia que se solicitaba su intervención policial derivado de un reporte donde un sujeto había supuestamente robado cableado eléctrico.

El sujeto fue visualizado sobre la pista de corredores del parque, mismo que tenía con el una bicicleta, de inmediato se aproximaron para entrevistarse y hacerle saber del reporte recibido.

Posteriormente le realizaron una revisión preventiva de seguridad y en el interior de una mochila que portaba encontraron cableado de diversos registros eléctricos, los cuales, de acuerdo con el supervisor del parque, habían sido sustraídos de las instalaciones.

Fue entonces que se activaron los protocolos para el aseguramiento, dando lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Aníbal “N” de 28 años, solicitando el arribo de una grúa para depositar la bicicleta en una pensión.

Finalmente, el señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se continuarán con las investigaciones conducentes para que se deslinde su presunta responsabilidad en el delito de robo de cableado eléctrico.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gce-detiene-a-dos-presuntos-integrantes-de-una-celula-delictiva-en-cerritos/