la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) tendrá participación en el desfile cívico, militar y deportivo.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Con motivo del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) tendrá participación en el desfile cívico, militar y deportivo.

La Policía Estatal desfilará con un estado de fuerza de 78 elementos operativos, personal que integra los grupos tácticos operativos distribuidos en 10 unidades automotoras, quienes en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno recorrerán las calles de la entidad para mostrar a la población el trabajo de los elementos de seguridad.

Después de varios años de haberse suspendido este evento, se llevará a cabo con las medidas conducentes conforme a los lineamientos de salud dictaminados por la contingencia sanitaria por Covid-19.

Cabe mencionar que la policía estatal exhibirá vehículos radio patrulla pick up y sedan, motocicletas y las unidades blindadas Rino recién adquiridas por la actual administración estatal.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/policias-estatales-localizan-dos-traileres-uno-de-ellos-con-reporte-de-robo/