La compañía de Teatro Musical “Stellae” presentará el próximo sábado 23 y domingo 24 su nueva puesta en escena “Jenna: la receta del musical perfecto”

La compañía de Teatro Musical “Stellae” presentará el próximo sábado 23 y domingo 24 su nueva puesta en escena “Jenna: la receta del musical perfecto” adaptación del famoso musical de Brodway “Waitress”, dentro del Centro Cultural Universitario Bicentenario en un total de 4 funciones. Todo esto como parte del compromiso en la activación cultural impulsada por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

En la trama, Jenna es una mesera que trabaja en un restaurante y vive atada a su marido abusivo y violento; sin embargo, todo su mundo cambia cuando da positivo a una prueba de embarazo. Sus amigas, Becky, Dawn y su nuevo interés romántico, la acompañarán en esta aventura dramática y divertida. El trasfondo de la obra plantea a la amistad, al amor, la superación personal y el empoderamiento femenino como ejes principales a través de una comedia llena de romance, música y baile.

La puesta en escena cuenta con más de 80 personas entre los que se encuentran actores, músicos, coristas, equipo de staff, escenógrafos, entre otros. Las funciones serán a las 17:00 y a las 20:00 horas el día sábado 23, y a las 13:00 y 18:00 horas el domingo 24 de octubre; los boletos ya están a la venta y toda la información puede ser obtenida fácilmente a través de sus redes sociales. Los días de las funciones también habrá boletaje en las inmediaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Alejandro Zermeño, Co-director de la compañía junto con Mariana Biagi, menciona estar nostálgico porque esta presentación por fin vaya a tener lugar en estos próximos días, pues la contingencia sanitaria a raíz de la Covid-19 provocó muchos cambios de todo tipo durante el montaje, tales como cambios de fechas constantes, cambios de personajes y por supuesto rigurosas restricciones en la cuestión de ensayos, sin embargo, dice, esto ha permitido una aún mejor preparación para el resultado final, e invita al público a disfrutar de las funciones pues están hechas con mucha pasión y cariño. Durante los shows habrá todas las medidas de salud necesarias para evitar contagios y el aforo estará reducido a un 50% de la capacidad del recinto.

Stealle es una compañía de teatro musical formada en 2018 e integrada por jóvenes estudiantes en su mayoría. Colaboran de manera cercana con la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, a través de distintos recintos como el Museo de Arte Contemporáneo, el Teatro de la Paz, el Museo Nacional de la Máscara y el Teatro Polivalente para distintos proyectos y presentaciones, siempre con enorme éxito en cuestión de asistencia y de alcance digital.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/cafe-literario-de-la-uaslp-dedicado-a-la-memoria-de-chava-flores/