La Secretaria de Salud dió a conocer que hasta este lunes se registraron 4 millones 385 mil 415 casos totales y 301 mil 469 fallecimientos por covid desde que inició la pandemia, en marzo del 2020.
Con estas cifras, en las últimas 24 horas se sumaron a las estadísticas 17 mil 101 nuevos contagios y 59 fallecimientos.

Las 10 entidades del país con más casos confirmados acumulados son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Sonora, Puebla, Veracruz y San Luis Potosí, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.
Respecto al avance de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el CVOID-19, la SSa expuso que 82 millones 919,418 personas vacunadas, de las cuales 75 millones 678,648 ya cuentan con esquema de vacunación completo.
También puedes leer: Asesinan en Tijuana al fotoperiodista Margarito Martínez
Te puede interesar
Emiten alerta sanitaria para detectar casos de viruela del mono en México
Profesor mexicano, entre los heridos de tiroteo en Texas
El autor del tiroteo en Texas disparó a su abuela antes de la masacre