SUPERVISA EL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO AVANCE EN OBRAS DE LA FENAPO

A nueve días de la inauguración de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, realizó una supervisión de las obras de remodelación, donde constató que los espacios están prácticamente listos a falta de detalles en algunas zonas.

Gallardo Cardona dio a conocer que la renovación de las instalaciones incluye una fuente con espectáculo de luces en la antesala del acceso principal al recinto ferial. Adentro, habrá un pabellón en el que se encontrarán las dependencias de la administración estatal para atender a la ciudadanía y dar información sobre servicios y programas sociales del nuevo Gobierno.

En el recorrido de supervisión, el Mandatario y la comitiva encargada de las obras de remodelación, se encontraron con un grupo de comerciantes, quienes, tras una charla con el Mandatario, decidieron unirse al día gratis de antojitos mexicanos que promueve Gallardo Cardona para que la Feria se convierta en una gran fiesta para todos los potosinos.

Anunció además que con la intención de que todos los asistentes al evento puedan disfrutar del Teatro del Pueblo, que por primera vez en su historia contará con una cartelera con artistas internacionales de primer nivel, en el pasillo central y la muestra gastronómica, serán instaladas pantallas para que comensales y paseantes puedan disfrutar de las presentaciones.

Gallardo Cardona también explicó que la entrada al estacionamiento será gratuita mediante un boleto para llevar un registro y por seguridad, pues no podrán salir vehículos sin él, además de que contará con un seguro de cobertura amplia.

El próximo viernes 5 de agosto será la inauguración de la Fenapo 2022 que tendrá como evento estelar la presentación del grupo de rock Maná en el Teatro del Pueblo, y en el palenque el grupo de JNS, conformado por Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz y Regina Murguía, quienes llegarán a San Luis Potosí con un repertorio que hará recordar lo mejor del pop de los años 90.

También puedes leer: Grupo BARUC ambientará este “Sábado de Baile y Ritmos en tu Plaza”