La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público interesado, a participar en el Taller de Alebrijes que se impartirá en el Museo Francisco Cossío, con motivo de su 50 aniversario.

El taller de alebrijes, será impartido por el artista plástico Omar Rodríguez y se llevará a cabo del 09 al 13 de noviembre, en un horario de 17:00 a 19:00 h, a través de la plataforma Google Meet.

Este taller es gratuito, pero con cupo limitado y para mayores de 14 años, por lo que a las personas interesadas se les invita a inscribirse enviando un correo electrónico a actividades.mfc@gmail.com.

Los materiales que se van a necesitar son: alambre, pinzas y tijeras, masking tape, periódico, engrudo, pinturas acrilicas y pinceles. 

Las inscripciones ya están abiertas.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.