El Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, presenta la película documental “Quebranto”, dirigida por Roberto Fiesco; tendrá lugar el próximo lunes 7 de julio, en el horario de 17:00. El acceso es gratuito para el público en general.

El recinto teatral se encuentra ubicado en la esquina de las calles de Tomasa Esteves y Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Moderna;  se reitera la invitación al público para atender las medidas de prevención sanitarias y obligatorias: uso correcto de cubrebocas, alcohol gel y respetar los lugares marcados para sana distancia en las butacas.

La película de corte documental “Quebranto”, dirigida por el mexicano Roberto Fiesco, se estrenó en el año 2012. Narra la historia de Pinolito, quien años después de su carrera como estrella infantil, se presenta como travesti.

Es una cinta con un ambiente de nostalgia y amor incondicional; ha sido ganadora de múltiples premios y reconocimientos, como: Ariel al mejor largometraje documental, Premio Maguey a la mejor película LGBTTTI, y obtuvo el reconocimiento de los Festivales Internacionales de Cine de Guadalajara y de Morelia, en el año 2013.