Este pasado domingo se vieron multitudes de visitantes en los tianguis dominicales, como son el de las vías y el que se establece en la central de abastas.

Por un lado, en el tianguis de las vías se pudo ver un gran número de visitantes al lugar, sin embargo, también se logró notar la desobediencia a las disposiciones sanitarias; por lo que además hay que señalar, que no se logró visualizar apoyo de parte de alguno de alguno de los niveles gobierno, ya que no llegó ninguna brigada para el cumplimiento de medidas sanitarias.

El otro tianguis que ha logrado tener problemas en implementar medias necesarias contra la propagación de coronavirus, es el mercado de abasto. Ya que locatarios del lugar denuncian que Pablo Martínez Rosales, quien es ex presiente de este centro de venta, es el culpable de que no se promuevan las medidas sanitarias en el lugar y que genera que el lugar sea un foco de infección.

Ya que los comerciantes, indican que la Coepris ya ha notifico el lugar para que se evite el tianguis dominical, ya que tiene alta concentración de clientes, por otro lado, también señalan sospechar que en el lugar ya se han presentado contagios de coronavirus