Buen Fin Villa de Reyes
  • Por primera vez, comerciantes establecidos de Villa de Reyes participarán en esta edición 2021.
  • Forma parte de las acciones de reactivación de la economía local
  • Del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo con descuentos de 10% a 50%.

Por primera ocasión, comerciantes establecidos, de servicios y de turismo de Villa de Reyes, participarán en la edición “El Buen Fin”, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, cuyo evento es a nivel nacional organizado por la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco).

En rueda de prensa, el director de Relaciones Públicas de Villa de Reyes en representación de la alcaldesa, Érika Briones Pérez, ofreció la bienvenida al presidente de la CANACO Servitur San Luis Potosí, Juan Servando Branca Gutiérrez, para precisar los detalles de esta edición.

Branca Gutiérrez destacó que en colaboración con el ayuntamiento villarreyense, las acciones de emprendimiento, permitirá reactivar la economía de los comerciantes, misma que se afectó por la emergencia sanitaria por COVID-19, y hoy tras la semaforización en color verde.

Indicó que se espera a nivel nacional, una derrama económica de 231 millones de pesos, y para el estado, un aumento de 50% en las ventas de parte de los comercios participantes.

Por su parte, Alejandro Godinez Carrillo, presidente de la delegación Canaco-Servytur Villa de Reyes, refirió que esta es la para que afiliados y no afiliados, participen en la jornada de descuentos y apliquen las ofertas que consideren en sus productos o servicios, mismos que van desde 10 y 50%, además en algunos casos son promociones de 3×4 en los productos.

Incluso, señaló que quienes no estén afiliados aún a la cámara, podrán hacerlo a partir del programa que se aplicará con la finalidad de que como miembros, reciban los beneficios y sumarse al esfuerzo económico de la localidad, además; los balnearios participarán en dicha edición.

Detalló que el registro de participantes queda abierto para el “Buen Fin” entrando a https//:elbuenfin.canaco.com.mx o en la aplicación del código QR que permite ver a detalle información al respecto.

En la jornada del “Buen Fin” también habrá trabajo coordinado entre las direcciones municipales de Desarrollo Económico y Comercio, por lo que el titular de esta última área del ayuntamiento, Luis Manuel Martínez Hernández, será el ente observador y de vigilancia, y para que los comercios participantes, cumplan con su plan de descuentos, de lo contrario, serán acreedores a una sanción administrativa acorde al reglamento de comercio municipal.

También puedes leer: Villa De Reyes y Santa María, unificarán trabajo a la par del gobierno de Ricardo Gallardo