La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general, a seguir disfrutando de las funciones que se están transmitiendo desde las redes sociales del Teatro de la Paz en estos tiempos de pandemia.

El viernes 11 de diciembre a las 20:30 h, bajo el tema de “Recordando y algo más” se llevará a cabo un recuento de historias y anécdotas de bailarines, maestros y coreógrafos de Cuba y México; Edel Carbonell y David Ocaranza, que buscan llevar al público a su mundo mediante su propia perspectiva.

El sábado 12 de diciembre, a las 20:30 h, se presentará el Cuarteto Patapán, un grupo que fue fundado en el invierno de 2005 por Karen Smith, a raíz de la demanda y carencia de un grupo a capella navideño. Sus integrantes cuentan con una extensa y exitosa carrera artística tanto en el extranjero como en México, en donde se han presentado con gran éxito. Este grupo lo integran, Liliana del Conde, Soprano; Beatriz Montaño, Mezzosoprano; Víctor Álvarez, tenor y Víctor Ragado, Barítono.

El domingo 13 de diciembre, a las 19:00 h, estará “El Mastuerzo” nombre artístico de Arturo Barrios Martínez, es un músico, compositor, actor y productor de música. Actualmente tiene varios proyectos con la agrupación Calle 4, como solista y dirigiendo otros grupos musicales que se gestan a partir de su inigualable estilo.

Este mismo domingo, pero a las 20:30 h, toca el turno a Beto Lobo, cantautor potosino que a los 15 años comenzó su carrera como músico y forma parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México, con 150 temas registrados a la fecha. Ha grabado 10 discos de estudio, 1 en vivo, dentro de los cuales se encuentran 2 álbumes navideños: “Amor y rock esta navidad” (2016), y “Una navidad con los piojos Bikers” (2019).

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.