• Más de 200 mil personas han tenido acceso a las transmisiones

La Dirección de Turismo Municipal informó que se mantendrán la programación de eventos, conferencias, recorridos y conciertos virtuales en la capital potosina, durante la temporada de pandemia a fin de mantener vigente la promoción de la Capital Potosina como un lugar preferido a visitar por su basto contenido artístico, gastronómico y arquitectónico.

Por su parte la Directora de Turismo Capitalino, Yara Nagore Rojas, explicó que debido a que aún el riesgo de contagio es alto, las medidas no se pueden relajar hasta llegar a semáforo verde por lo que se continuará optando por promover la Ciudad de manera digital.

“Continuamos invitando a la ciudadanía a disfrutar del contenido digital que la dirección ha preparado para continuar dando difusión de los productos y espacios turísticos que San Luis Potosí tiene para ofrecer” señaló Nagore Rojas.
Asimismo, reveló que se tiene registrado que durante la etapa de emergencia sanitaria se ha logrado tener un alcance de más de 201 mil personas, dentro del estado, foráneos y de otros países.
Adelantó que se tienen programadas interesantes conferencias virtuales sobre diversos ámbitos de la historia y la cultura de la ciudad, como la conferencia “Rincones Históricos Del Pasaje Zaragoza” la cual llega a sumarse a los conversatorios anteriormente proyectados sobre el Pasaje Hidalgo y la Calzada de Guadalupe que en conjunto conforman el pasaje peatonal más largo de América Latina.
Asimismo, ha tenido gran aceptación la conferencia virtual “Rincones de la señorial Avenida Carranza en el tiempo”, expuesta por el maestro historiador potosino Salvador Solís.
Las transmisiones se realizarán a través de la Página de Facebook de Turismo Municipal (@TurismoAytoSLP)