Del 24 al 30 de octubre, la Universidad Autónoma De San Luis Potosí será sede del campeonato nacional universitario de tochito 2021

A partir el 24 de octubre y hasta el 30 del mismo mes, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí será sede del Campeonato Nacional Universitario de Tochito 2021, del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE), en coordinación con la Secretaria de Educación Pública y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Con la participación de seis equipos en la rama varonil y y nueve en el femenil, se llevará a cabo el evento en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, con una categoría única, arrancando las actividades a partir del 25 de octubre, mientras que el 24 se realizará la junta técnica.

Al momento en la categoría varonil han confirmado su participación la Universidad La Salle Saltillo, Universidad Arkansas de Querétaro, Universidad Anáhuac campus Querétaro, Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Autónoma de Coahuila y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

En la rama femenil ya están listas para participar las representantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad La Salle Saltillo, Universidad Akansas de Querétaro, Universidad Anáhuac campus Querétaro, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de Zacatecas, Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Autónoma de Coahuila, ITESM Santa Fe, y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Cabe destacar que el evento se desarrollará bajo estricto control de salud, motivo por el cual será necesario que todos los participantes presenten una prueba negativa a covid-19 realizada 72 horas antes del inicio del Campeonato, así como una carta responsiva de acatamiento de las medidas sanitarias.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/soledad-sostendra-reuniones-con-comerciantes-por-dia-de-muertos/