julio 2, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » “Un acierto la copa potosí, para fomentar el deporte e inhibir el delito”: Marrero Díaz
“A todos nos da felicidad, el deporte convoca gente y da alegría, fomenta hábitos y valores”, puntualizó Marrero Díaz

“A todos nos da felicidad, el deporte convoca gente y da alegría, fomenta hábitos y valores”, puntualizó Marrero Díaz

“Un acierto la copa potosí, para fomentar el deporte e inhibir el delito”: Marrero Díaz

Para Alberto Marrero Díaz, presidente del Atlético de San Luis -equipo de futbol profesional-, la Copa Potosí 2022 es un acierto en su organización y marca regreso de este evento deportivo después de dos años de ausencia, además de que con esto el gobernador Ricardo Gallardo Cardona fomenta el deporte y se inhibe el delito entre la sociedad, principalmente entre la juventud.

Así lo declaró el presidente del club San Luis durante el sorteo de grupos de la Copa Potosí, donde estuvo presente junto con los jugadores profesionales Unai Bilbao y Ramón Juárez, éste último potosino; quienes agradecieron la invitación a este evento y recalcaron la importancia para el deporte en el Estado.

“A todos nos da felicidad, el deporte convoca gente y da alegría, fomenta hábitos y valores”, puntualizó Marrero Díaz que, además de mostrarse con muchas ganas y mucha ilusión de poder ayudar.

Agregó que será una gran copa y deseo el mayor de los éxitos a todos los equipos, “al Gobierno del Estado, a Edmundo, a Ricardo, estoy seguro que va a ser una Copa buena para todos”.

Alberto Marrero enfatizó que es un acierto que se organice y se fomente el deporte para inhibir el delito, “el deporte lleva a unos valores excepcionales y buenos hábitos”; asi mismo invitó a la gente para que asista a la Copa Potosí a lo largo de los días que se realizará, así como a los diferentes eventos deportivos durante la Semana Santa, pues esto ayudará a la gente a salir del ocio y contribuirá al fomento de la convivencia familiar.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/anuncia-gobernador-ampliacion-de-pago-de-control-vehicular-sin-multas/