agosto 19, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » URGE RESCATAR ESPACIOS PÚBLICOS Y GARANTIZAR LA PAZ EN TODO EL ESTADO: “POLLO” GALLARDO ANTE MIEMBROS DEL PVEM, EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR ADVIRTIÓ EL RIESGO DE NO ATENDER LAS NECESIDADES APREMIANTES DE LA GENTE

URGE RESCATAR ESPACIOS PÚBLICOS Y GARANTIZAR LA PAZ EN TODO EL ESTADO: “POLLO” GALLARDO ANTE MIEMBROS DEL PVEM, EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR ADVIRTIÓ EL RIESGO DE NO ATENDER LAS NECESIDADES APREMIANTES DE LA GENTE

Ante militantes, simpatizantes, y consejeros políticos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Altiplano, el precandidato a gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona, advirtió que, si desde ahora no se garantiza el bienestar de todos los potosinos, “llegará el momento en el que lo vamos a lamentar”.
Gallardo Cardona visitó los municipios Villa de Guadalupe y Matehuala, donde platicó con los miembros del PVEM sobre su proyecto de cara a las votaciones del próximo año. Entre otras cosas, realizó planteamientos en torno a seguridad, salud, empleo e infraestructura.
En Matehuala, Gallardo Cardona tuvo un encuentro en la colonia Bustamante III con militantes del PVEM que habitan en dicho sector, el cual, durante muchos años ha vivido en la marginación ante el desinterés de las autoridades del Estado.
“Sabemos que Matehuala ha sido un municipio muy castigado en temas de presupuesto y eso ya no lo podemos permitir, urge que como gobierno generemos proyectos productivos que beneficien a todos y poco a poco vayamos avanzando”.
El precandidato del PVEM reconoció que en toda la entidad existen sectores muy marginados, en los cuales, temas como la falta de empleo y educación, generan inseguridad, por ello, advirtió que el trabajo del poder Ejecutivo debe enfocarse en rescatar espacios públicos para garantizar la paz pública.
Gallardo Cardona estuvo acompañado por Cinthia Segovia Colunga, precandidata a diputada; y Tomás Zavala González, precandidato a alcalde de Matehuala; ante quienes se comprometió a trabajar en conjunto por la gente del Altiplano para sacar adelante a esta importante región de la entidad.
Además, ante la gente de Bustamante III, también se comprometió a regresar en próximos meses para profundizar en sus necesidades y analizar la forma de brindar apoyo, independientemente de que consiga o no el triunfo electoral.