“Va por el” diputada Yolanda Cepeda llora al recordar a su padre

La diputada presidenta de la sexagésima tercera legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí; Yolanda Cepeda, no pudo evitar que le salieran las lagrimas cuando le recordaron la figura de su padre.

“Va por el” la diputada Yolanda Cepeda llora al recordar a su padre, la legisladora dejó salir las lagrimas cuando le preguntaron que es lo que más recordaba de el.

Yolanda Cepeda agregó que se queda con las lecciones de vida que le dejo y dijo que “no ha dejado de estar desde que se fue” también la legisladora agregó que es un gran reto y que arrancan con el pie derecho al encabezar una legisladora dirigida por mujeres.

«Va por el» diputada Yolanda Cepeda llora al recordar a su padre

Dijo que hay un gran compromiso con las mujeres potosinas y recalcó “voy a hacer que esas mujeres de la Huasteca Potosina se sientan orgullosas de que hay una mujer huasteca que las esta representando.

Yolanda Cepeda señaló que pidió ser parte de la Comisión de Asuntos Indígenas ya que “fue un compromiso que hicimos en campaña” y también dijo que regresará a las comunidades para escuchar a las mujeres y los hombres de las comunidades indígenas.

Para finalizar dijo que establecerán una agenda legislativa para crear una red de mujeres potosinas y dar acompañamiento en las diferentes necesidades que se tienen por parte de este sector.

Te recomendamos leer: http://www.crmnoticias.com.mx/integrantes-de-la-lxiii-legislatura-del-congreso-rindieron-protesta/