• Con la presencia del Presidente de la Federación de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano Pineda y el Director del INPODE, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez se celebró la Asamblea de elecciones.
• Torres sustituye a Juan Armando Quintanilla y su gestión será para el período 2020-2024.

Con la presencia del Presidente de la Federación de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano Pineda, así como el Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Atletismo en el Estado en la cual se llevó a cabo la elección del Consejo Directivo para el período 2020-2024 resultando como nuevo presidente del organismo Vicente Antonio Torres, entrenador, organizador de eventos y juez.

La Asamblea, celebrada en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo, fue regulada en el orden del día por Alejandro Muñoz Remolina, Subdirector de Deporte Federado y representante de la Confederación Deportiva Mexicana quien supervisó el apego a la convocatoria en cada uno de los puntos.

En el desarrollo del evento que contó con la presencia de delegados de equipos de atletismo, el ahora ex presidente de la APA, Juan Armando Quintanilla Loredo rindió informe patrimonial, financiero y de actividades.

Se procedió a la elección del nuevo Consejo Directivo informando previamente a los presentes el registro en tiempo y forma de una planilla única propuesta por el Club Perfeccionamiento Atlético Coquet Douglas y secundada por el Club Team Fénix y conformada por Vicente Antonio Torres como Presidente; Guillermo Monterubio Serrano como Vicepresidente; Francisco Vázquez Rodríguez como Secretario; Armando Tercero Navarrete como Tesorero; Sergio Antonio Loredo Duarte como Comisario y Mateo Bañuelos García como Vocal Directivo.

El Presidente de la Federación de Asociaciones de Atletismo, Antonio Pineda felicitó al nuevo Consejo Directivo; destacó que en San Luis el deporte cuenta con el apoyo de la autoridad e invitó a sumarse pues la Asociación y la Federación no es de los directivos, sino de los atletas miembros.

El Director del INPODE, Miguel Álvarez Rodríguez, reconoció el trabajo realizado por Juan Armando Quintanilla y deseó éxito en la gestión que inicia Vicente Antonio Torres y