Erika Briones Pérez, y Emmanuel Govea Díaz, coincidieron en que el trabajo coordinado con el gobierno, podrá solucionar las carencias de los municipios
  • Ediles de ambos municipios se unirán al Gobernador, en favor del desarrollo que los potosinos merecen.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, y el presidente municipal de Santa María del Río, Emmanuel Govea Díaz, coincidieron en que el trabajo coordinado con el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, podrá solucionar las carencias de los municipios para el impulso y desarrollo del Estado, con resultados en poco tiempo.

Luego de la instalación del Comité de Planeación del Desarrollo del Estado (COPLADE), realizado por el Jefe del Ejecutivo, la presidenta municipal de Villa de Reyes comentó la importancia de que se consideren todas las regiones de la entidad, principalmente la zona centro, donde su municipio tiene muchas carencias en el tema de movilidad e infraestructura, que sólo pueden solucionarse con proyectos llevados de la mano con el Gobierno del Estado.

Puntualizó que la coordinación con el Gobernador ha comenzado con el pie derecho y en poco tiempo se tendrán grandes resultados; confió en su apoyo para las acciones necesarias para impulsar a Villa de Reyes, que ahora tiene un crecimiento exponencial.

Briones Pérez dijo tener la seguridad en que no pasará igual que en anteriores gobiernos, en los que se tenía en un olvido total a los Ayuntamientos, primeros respondientes a las necesidades sociales; se mostró segura de que con Ricardo Gallardo se trabajará de la mano para hacer realidad el desarrollo que San Luis Potosí espera.

El edil Emmanuel Govea Díaz dijo estar dispuesto a trabajar coordinadamente con el Gobernador del Estado, y que, no obstante que la anterior administración municipal no le dejó dinero, trabajará con más ganas, “porque Santa María del Río ya está conectado con la zona industrial de la capital y se buscará la promoción de inversiones industriales y de desarrollo inmobiliario”, informó.

Afirmó que se establecerá una muy buena relación con el nuevo gobierno. “Vamos a caminar de la mano y a abrirle las puertas a las empresas, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico, presentaremos propuestas para que las empresas volteen a ver a San María del Río”, concluyó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/hombre-es-detenido-luego-de-presunto-robo-a-comercio-en-la-ciudad/