• Presuntamente disparó en contra de la víctima en Las Julias de SLP

SLP. – El joven-adulto de 17 años de edad detenido hace unos días por estar presuntamente estar involucrado en la privación de la vida de una mujer en la colonia Las Julias de San Luis Potosí, fue vinculado a proceso.

Se informó que esta persona permanecerá bajo la medida cautelar de detención preventiva en el centro de internamiento juvenil, además de establecer dos meses como plazo para realizar la investigación complementaria.

Fue el 28 de enero del 2021 que la víctima de 19 años se encontraba con una amiga platicando dentro de su domicilio en el andador Petirrojo, cuando presuntamente llegó el ahora imputado y le exigió a la hoy occisa que lo dejara hablar con su novia.

La joven mujer se opuso y en ese momento el señalado presuntamente sacó un arma de fuego, la cual accionó en su contra, quitándole la vida de manera inmediata para después salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Agentes investigadores obtuvieron datos de prueba en contra del joven-adulto; con esto, el agente del Ministerio Público especializado judicializó la carpeta de investigación, y detuvo al individuo en la colonia Del Valle en la ciudad de San Luis Potosí.