Vocero de Seguridad da positivo a covid

La mañana de este viernes el Vocero de Seguridad del Estado Miguel Gallegos Cepeda dio positivo a una prueba de antígeno de Covid-19.

Previo al arranque de la mesa de seguridad los funcionarios participantes en este ejercicio se realizan dicha prueba dos veces a la semana como medida preventiva y responsable ante la presencia del virus que ha incrementado en número los casos durante los últimos días.

Esta información fue confirmada por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona y el propio funcionario titular de la vocería de seguridad.

«Hoy me tocó a mi y de manera responsable desde el primer momento estoy en reposo en aislamiento y así permaneceré el tiempo necesario para evitar contagios o arriesgar a cualquier otra persona. Me siento bien y con ánimo para sobrellevar esta situación de salud, al mismo tiempo quiero recomendar a la población en general que siga tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, cuidándose y cuidando a sus seres queridos.

Estaré trabajando desde casa y al pendiente de los temas en materia de seguridad en coordinación con las autoridades correspondientes».

El titular de la Vocería de Seguridad del Estado se encuentra en su domicilio reportando síntomas leves y en tratamiento de acuerdo a indicaciones de sus médicos.

También puedes leer:Diputados Federales respaldan decisiones y acciones de Gobernador ante pandemia