Agentes de GCE lograron recuperar en menos de 24 horas una unidad de carga que había sido  reportada como robada.

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de un despliegue de seguridad desdoblado inmediatamente tras recibirse un hecho constitutivo de delito, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) lograron recuperar en menos de 24 horas una unidad de carga que había sido  reportada como robada.

Tras la alerta recibida sobre el robo de un camión tipo torton en la comunidad de Pozuelos, los uniformados de la GCE efectuaron un operativo de búsqueda sobre la carretera 57 San Luis-Querétaro, ubicando el automotor en el kilómetro 188.

Al consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente confirmó que el vehículo marca Freightliner, modelo 2022, color blanco, es el mismo que había sido reportado como robado horas antes.

La unidad de carga quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se iniciarán los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/alcaldesa-dio-la-bienvenida-a-las-festividades-de-dia-de-muertos-y-xantolo-en-tu-ciudad/