- Más de 150 estudiantes iniciaron el ciclo escolar en instalaciones rehabilitadas y dignas gracias al Gobierno Municipal.
Con el compromiso de ofrecer espacios educativos seguros y adecuados, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través del Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo la renovación de la Preparatoria “Lic. Prof. Carlos Jonguitud Barrios”, que beneficia directamente a más de 150 alumnas y alumnos que regresaron a clases este 4 de agosto.
El director del Instituto Municipal de la Juventud, José de Jesús Espinosa Ortiz, explicó que las labores de rehabilitación consistieron en la aplicación de pintura en el plantel, con el objetivo de mejorar el entorno escolar y propiciar un ambiente óptimo para el aprendizaje.
Detalló que, esta renovación responde a las instrucciones de la Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, quien reitera su compromiso con la educación y el bienestar de las juventudes del municipio.
Espinosa Ortiz, señaló que, desde el Gobierno Municipal se trabaja diariamente para que las y los jóvenes cuenten con instalaciones dignas para motivar su desarrollo académico y personal.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/secretaria-de-cultura-conmemorara-dia-internacional-de-los-pueblos-indigenas/