- Con un evento lleno de alegría y reconocimiento, el DIF Municipal reconoció su ejemplo de vida y esperanza.
En una emotiva muestra de reconocimiento a adultos mayores, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través del DIF Municipal, conmemoró el Día del Abuelo con un evento especial que reunió a las y los adultos mayores de la localidad en un ambiente de unidad y respeto y se contó con la participación de los cuatro clubes de adulto mayor como Luz y Esperanza, Primavera 3, Juventud Dorada y Los Guerreros a quienes se les rindió homenaje por su vida y dedicación y por dejar una huella en la historia del municipio.
La Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, expresó su profundo agradecimiento y respeto a las y los adultos mayores por contribuir con su sabiduría, esfuerzo y dedicación a la formación de la identidad local y señaló que la experiencia acumulada por estas generaciones es clave para la transmisión de valores que siguen guían a las nuevas generaciones.
La Presidenta del DIF Municipal, Laura Angélica Villanueva Hernández, resaltó la importancia de este evento como un reconocimiento a quienes son pilares de la sociedad y afirmó que las puertas del DIF están abiertas para todos ellos para su bienestar y para que se sientan acompañados.
El evento incluyó la coronación de los nuevos reyes y reinas de los clubes de adultos mayores, quienes fueron elegidos por su dedicación y ejemplo. Los títulos fueron entregados a Juana Fraga y Jesús Lara del Club Luz y Esperanza, Juana María Mendoza del Club Primavera 3, María Ortega y Armando Salas Hernández del Club Juventud Dorada y Yolanda Martínez y Agapito Orocio Hernández del Club Los Guerreros.