- A través de la Guardia Civil Municipal se estableció una coordinación con líderes de taxis por aplicación y repartidores digitales.
Con el objetivo de reforzar las acciones en materia de seguridad, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Guardia Civil Municipal, sostuvo una reunión estratégica con líderes de taxis por aplicación y repartidores de plataformas digitales que operan en la demarcación para consolidar una relación de trabajo en conjunto con autoridades municipales.
La Guardia Civil Municipal explicó que la prioridad es fortalecer la vigilancia en las zonas de mayor actividad para estas plataformas, así como brindar atención oportuna ante cualquier situación de riesgo que pueda presentarse durante sus jornadas.
La corporación destacó que este esfuerzo es parte de una estrategia integral de seguridad, donde se reconoce la creciente importancia del transporte por aplicación y el reparto a domicilio como servicios esenciales para la ciudadanía, por ello, se destacó la necesidad de generar condiciones de trabajo más seguras y dignas para quienes forman parte de este sector.
El Gobierno Municipal mantiene su compromiso de trabajar de la mano con los distintos sectores productivos en el municipio para proteger no solo a los conductores y repartidores, sino también a la población poceña en general.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/nos-lo-entregaron-roto-familia-de-joaquin-denuncia-negligencia-medica-y-clama-por-ayuda-en-san-luis-potosi/