- Desde el inicio de la administración, se instalaron más de 2 mil reductores de velocidad para garantizar cruces seguros en zonas de alta afluencia vehicular y peatonal.
Con el objetivo de mejorar la seguridad y reducir la velocidad de los vehículos en vialidades con gran afluencia, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Guardia Civil Municipal, realizó la instalación de más de 2 mil reductores de velocidad desde el inicio de la administración, para salvaguardar la integridad de las y los habitantes del municipio.
La corporación detalló que estos dispositivos fueron colocados en vialidades estratégicas como Circuito Potosí hasta calle 24, calles 99 y 71, Santa Ana esquina con Santa Claudia, entre otras, así como en la avenida principal Julián de los Reyes, con el propósito de facilitar cruces seguros y prevenir accidentes de tránsito.
Se informó que se instalaron más de 1,858 boyas metálicas y 143 de plástico, las cuales contribuyen a mejorar la seguridad vial en zonas de alta afluencia de personas y vehículos para evitar accidentes viales.
La Guardia Civil Municipal hace un llamado a las y los conductores a respetar los señalamientos viales y reductores instalados, al recordar que la prevención de accidentes es una tarea compartida que requiere la responsabilidad de toda la ciudadanía para construir un entorno vial más seguro.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/uaslp-vs-gobierno-deuda-real-o-tema-cerrado/