- En atención a reportes ciudadanos, el Gobierno del Estado reparó un sistema de drenaje sobre el bulevar Río Santiago.
Como parte del mantenimiento preventivo y permanente a calles y avenidas a cargo del Estado, la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas reparó y repuso diversas rejillas de captación de agua sobre el bulevar Río Santiago, a la altura de la gasolinera “Guerra”, que generaban riesgo y molestias a las y los conductores.
La dependencia informó que el bulevar Río Santiago es una de las arterias más utilizadas por las y los potosinos residentes en la zona metropolitana del Estado, con una circulación diaria de más de 100 mil vehículos, por lo cual, el mantenimiento a esta vía es permanente.
Agregó que, derivado de diversas quejas y reportes ciudadanos sobre la ausencia de rejillas de acero en una alcantarilla a la altura de la gasolinera antes citada, cuadrillas de la SEDUVOP acudieron de manera inmediata a reponer la alcantarilla de acero y reforzar otras alcantarillas en ese punto del bulevar.
Así mismo, la SEDUVOP informó que las labores de mantenimiento se extienden a otras vías de comunicación como el Circuito Potosí, atendiendo de manera oportuna los reportes ciudadanos para brindar una seguridad vial sin límites a las y los potosinos.







